5 RAZONES PARA ACUDIR AL DENTISTA

1. Salud: La importancia de llevar a tu hijo al dentista radica en no desatender la salud y erupción de los dientes, además de detectar patologías a temprana edad.
2. Higiene oral: Uno de los principales objetivos de estas visitas rutinarias al dentista es instruir al padre de llevar a cabo una rutina de higiene ideal para conseguir la limpieza de la boca de su hijo. Además de conocer técnicas de cepillado y los adecuado productos de higiene oral que los niños deben usar.
3. Prevención: De igual forma que sucede con la higiene oral hay que hablar de la prevención como otra de las finalidades de estas visitas, siendo este un sector que no solamente incluye mejorar los hábitos de higiene sino que también incluye procesos como el sellado dental para prevenir la aparición de la caries.
4. Estética: A día de hoy son muchos los procesos que están destinados a mejorar la estética dental del paciente , tales como la ortodoncia en niños .Gracias a estos procesos podremos conseguir, de forma natural, aquella sonrisa que tanto deseamos y que nos permita sonreír sin ningún tipo de complejo.
5. Ahorro: Finalmente no nos podemos olvidar del factor ahorro y es que si acudimos de forma regular al dentista evitaremos la aparición de enfermedades tales como la caries, dientes chuecos o encías inflamadas, que, una vez desarrolladas, requieren un tratamiento más complejo y costoso en comparación con las revisiones periódicas. De este modo estamos ante una forma de ahorrar dinero y, a su vez, tener una buena salud oral.

Deja una respuesta