CENTRO ODONTOLOGICO INFANTIL ODONTOKIDS PERU

Estética y cosmética infantil

Muchas de las visitas al odontólogo por parte de los padres con sus niños menores de 5 años, es decir en la etapa pre-escolar, se debe a casos de estética en las piezas anteriores superiores.
Este problema proviene de la llamada caries del biberón, o por accidentes ocasionados por golpes o caídas, y que se manifiesta con la aparición de manchas oscuras y en muchos casos destrucción parcial o total de los 4 incisivos superiores. Ocasionando dolor, inapetencia y cambios en la conducta de los pequeños. Ya que para ellos en muy importante su apariencia y aceptación ante las personas que lo rodean, tanto en el hogar, en el jardín de infantes, etc.
La visita a tiempo al odontólogo infantil, y la cooperación de los padres, pondrá fin a cualquier problema que se presente en la salud bucal de los niños. Los padres de familia deben estar concientes que la primera dentición es tan importante como la dentición permanente, y debe cumplir todas sus funciones: masticación, fonación y estética.
La odontología pediátrica, cuenta ahora con una herramienta muy importante: la odontología adhesiva, y con materiales biológicos podemos devolver la dulce sonrisa a los pequeñines.

Nuestras Especialidades

  • Sede Principal ODONTOKIDS PERÚ

    265-8888 | RPC 998 277 777
    citas@odontokids.com
    Calle Capac Yupanqui 1064 Jesús María
    Referencia Altura 5 Av Cuba paralela a la Av Salaverry
    Atención: Lunes a Viernes 3 a 9 pm - Sábado 11 am a 6 pm

    Ver Mapa Aquí

    Todos los Derechos Reservados 2015 ODONTOKIDS
  • Registre a su niño-reciba 1 aplicación de fluor

    Ingrese Nombre y Apellido (requerido)

    Ingrese Teléfono (requerido)

    Ingrese Correo electrónico (requerido)

    Desarrollado By Solucionesplanweb